Con el estallido en los años 70 de la disco music, no pocos resultaron los sellos que pedían a sus bandas de la casa un cambio de chaqueta oportuno, un añadido más funky que pudiese dar el pego en las discotecas de moda –“I Was Made For Loving You” de los glam rockeros Kiss podría ser un buen ejemplo–; aunque lo más sencillo era facturar productos creados para mayor gloria de la última moda.
Teri DeSario fue uno de estos últimos. Ella, oriunda de Miami, había repartido sus amores musicales en lo profesional entre el folk y el jazz, consiguiendo únicamente ganarse la vida en salas de fiestas. No sería hasta que el representante de los Bee Gees la descubrió en una de sus actuaciones cuando todo cambiaría para Teri Lynn. Pero, ¿cómo llegó Teri a grabar un disco de rock melódico para 1980? La respuesta a esta pregunta la tienes en este especial que podrás ver a continuación
por Sergio Guillén
https://aorworld.wixsite.com/aorworld
Si quieres comprar mi libro AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS de la Editorial Milenio, entra aquí: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html (también lo puedes pedir en tu librería preferida o en websites como Amazon).